WTO
Esta base de datos contiene todos los compromisos contraídos en el marco de la adhesión y la información conexa que figuran en los informes de los Grupos de Trabajo y los protocolos de adhesión de los 36 Miembros* que se han adherido a la OMC de conformidad con el artículo XII del Acuerdo de Marrakech. Para cualquier información u observación relacionada con la base de datos, sírvanse enviar un mensaje electrónico a: accessions@wto.org.

MANUAL DE USARIO

 

*Afganistán; Albania; Arabia Saudita, Reino de la; Armenia; Bulgaria; Cabo Verde; Camboya; China; Croacia; Ecuador; Estonia; Ex República Yugoslava de Macedonia; Federación de Rusia; Georgia; Jordania; Kazajstán; Letonia; Liberia; Lituania; Moldova, República de; Mongolia; Montenegro; Nepal; Omán; Panamá; República Democrática Popular Lao; República Kirguisa; Samoa; Seychelles; Taipei Chino; Tayikistán; Tonga; Ucrania; Vanuatu; Viet Nam y Yemen.

 

La Organización Mundial del Comercio (OMC) se ocupa de las normas mundiales por las que se rige el comercio entre las naciones. Su principal función es velar por que el comercio se realice de la manera más fluida, previsible y libre posible.

© Organización Mundial del Comercio 2012
Descargo de responsabilidad

 

 

Principales secciones del sitio Web

 

Siga lo que pasa en la OMC